×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    La fila del Banco de la Nación, un foco de conflicto y de reclamos permanentes

    Como ocurre cada principio de mes, desde antes del amanecer una gran cantidad de personas aguardaba su turno para ingresar a los cajeros del Banco de la Nación Argentina o que este abriera sus puertas para realizar algún trámite.
    En esta oportunidad la espera se hizo soportando la lluvia, en otras soportando el intenso calor o también el frío.  
    Y quizás el mal tiempo reinante hoy haya sido el detonante para que se generaran discusiones entre los clientes. Uno de los esperaba en la cola contó que el conflicto se desató por el adelantamiento de “avivados” que aprovechan el menor descuido de quienes están ya cerca de los cajeros.
    Según algunos, el entredicho fue en alto tono y hasta se temió que pasara a mayores.
    Pero más allá de esta situación en particular, persiste el permanente reclamo de una mejor condición de espera o alguna medida para que haya una mayor fluidez en el tránsito de la fila para no aguardar tanto tiempo (algunos esperan hasta 6 horas).
    Entre las propuestas que se escuchan está la ampliación de números de cajeros automáticos, la colocación de baños químicos, de asientos o buscar cobijar a los clientes dado que muchos de ellos son ancianos, personas enfermas, embarazadas o con niños pequeños.
    Como se decía esta situación no es nueva ya que en más de una oportunidad se aprobaron proyectos de comunicación en el Concejo Deliberante que fueron presentados al Banco para tratar de avanzar en una solución, algo que nunca ocurrió.

     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios