×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    Diego Sartori: “Nosotros vamos a pelear por las cosas de Misiones y de Eldorado”

    El martes a la noche se desarrolló un acto en el Salón de Delegados de la CEEL que estuvo encabezada por el candidato a diputado nacional en primer lugar de la Renovación, Diego Sartori. La misma fue coordinada por el sindicato de Camioneros y tuvo el acompañamiento de los dirigentes renovadores de la ciudad de Eldorado.
    En su diálogo con Canal 9 Norte Misionero, Sartori dijo que la intensidad de esta campaña apunta a que “el misionero entienda la importancia de que nosotros estemos en la Cámara de Diputados” ya que “Fabio –por el intendente electo de Eldorado, Dr. Martínez- necesita que nosotros estemos en Buenos Aires para que podamos pelear por las cosas que Eldorado necesita” y en ese mismo sentido afirmó que “Oscar Herrera y Carlos Arce necesitan que nosotros peleemos por las cosas que son de Misiones”.
    Asimismo puso énfasis en marcar que “Alberto Fernández haya convocado al Dr. Oscar Herrera Ahuad a acompañarlo no es casual sino que es porque ha sido el candidato más votado del país” y por eso es que  “si la gente quiere apoyar a la Renovación como lo ha hecho tiene que cortar la boleta, votar a Fernández – Fernández y votar la boleta misionerista”.
    Por su parte, el dirigente camionero Alejandro Velázquez expresó que “esto lo organizamos desde el sector de Camioneros para demostrar el acompañamiento a la candidatura de Diego Sartori, del Frente Renovador”.
    “Este es un equipo – por Diego Sartori, Ivonne Aquino, Néstor Pitana y Graciela Reyes- que nos dimos cuenta que es necesario que estén en el Congreso de la Nación acompañando al gobierno de Oscar Herrera Ahuad”, añadió a la vez que enfatizó que esta “es la expresión más fuerte que podemos tener los misioneros”.
    Asimismo aseguró que “primero están los intereses de los misioneros y a partir se construyen los vínculos con la nación, con Alberto Fernández y Cristina Fernández”.
    En tanto que la diputada provincial Silvia Rojas insistió con el pedido que el 27 de octubre se voten a “las dos boletas, la boleta corta de la Renovación y la boleta corta de Fernández – Fernández” y agregó que “para un cambio en general de toda la Argentina y para seguir acompañando el misionerismo” hay que acompañar a la boleta corta con corta.

     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios