×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    En Foco: Los candidatos renovadores representan a los 76 municipios

    La dirigencia y la militancia de la Renovación está caminando cada rincón de la Provincia para lograr recuperar los votos que fueron anulados en las PASO por un error involuntario de los sufragantes que pusieron en el sobre la boleta corta del Frente Renovador y la boleta completa del Frente de Todos.
    Fueron un total de 90 mil votos nulos por la misma razón y por eso  “estamos trabajando de la misma manera y aún más fuerte que el 2 de junio” cuando se logró un resultado histórico que posibilitó el acceso al gobierno del actual vicegobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, expresó el coordinador de campaña en el Departamento Eldorado, Roberto Chas Robineau.
    Chas Robineau participó junto al intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, y al director de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski, en el programa En Foco,
    El Coordinador de Campaña enfatizó que “nosotros vamos a salir a recuperar con la militancia a esa gente que quiso votarnos y lo hizo mal” porque “queremos darles las herramientas a nuestro futuro gobernador y necesitamos ir al Parlamento con voz propia”, a la vez que subrayó la Renovación “es la expresión genuina de los misioneros y queremos que nos acompañen”.
    Por su parte, el Jefe Comunal pidió que “es importante que los eldoradenses nos vuelvan a acompañar a la Renovación” como lo hizo el 2 de junio debido a que “en estos tiempos difíciles, el acompañamiento maduro es importante”.
    Al describir esas dificultades mencionó a lo que sucede con la fábrica de zapatillas DASS que ha tenido que despedir a casi mil trabajadores en el último año y que es “fruto de la mala política económica” impulsada por el Gobierno Nacional.
    Y aseveró que allí toma relevancia el pedido que se hace a la población de respaldar a los candidatos de la Renovación porque son “quienes nos defienden a nivel nacional”.
    En tanto que Kovalski aseveró que para estas elecciones donde se discute lo nacional “tenemos que hacer un paréntesis y hablar sobre lo local y tenemos que pensar en Misiones” y para ello hay que acompañar a Diego Sartori, Ivonne Aquino, Néstor Pitana y Lela Reyes, expresó.
    Respecto a la boleta corta manifestó que “somos respetuoso de los que nos votaron y por eso elegimos la boleta corta” pero subrayó que se debe acompañar con la boleta corta de la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández, lo que permitirá que en Misiones  “podamos seguir haciendo las obras”.

     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios