×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    Selvaje Lodge, privacidad y naturaleza en su máxima expresión

    A la hora de disfrutar una experiencia diferente e inigualable en pleno contacto con la naturaleza misionera en cualquier momento del año, Selvaje Lodge Iguazú es la única opción para disfrutar de esta maravillosa vivencia y al mismo tiempo gozar de todas la comodidades del confort a través de una atención personalizada. 


    En estos tiempos de pandemia en los cuales los cuidados sanitarios son sumamente importantes y el distanciamiento entre las personas en lugares públicos es fundamental podemos llegar a las 600 Hectáreas de Puerto Iguazú, en la calle Batalla Tekoa, en la reserva Iriapu está ubicado el Selvaje Lodge Iguazú, lugar en el cual se emplaza un Lodge que además de cumplimentar con todos los cuidados pertinentes en esta pandemia podemos disfrutar de la naturaleza en su mejor expresión. 


    Este maravilloso lugar adentrado en la selva es ideal para los que buscan disfrutar de la privacidad y la tranquilidad, que cuenta con un servicio totalmente personalizado que se brinda gracias a ser un hotel boutique con 12 habitaciones dobles, así que funcionando al 100% son solamente 24 personas utilizando las instalaciones del predio, que son sumamente amplias y permite mantener un buen distanciamiento generando un ambiente muy íntimo.


    Todas las habitaciones tienen vista a la jungla y cada espacio cuenta con balcón para sentirse dentro de la selva, al mismo tiempo de disfrutar de la vista se puede escuchar todos los sonidos de la naturaleza. Ahí podemos elegir entre la Superior Suite o la Júnior Suite, la única diferencia es la dimensiones ya que la primera es de 36m²  y la otra tiene 30m², después ambas tienen Smart Tv 32, Televisión por cable, Aire acondicionado, WiFi gratis, Caja fuerte y Amenities Orgánicos de Yerba-Mate. 


    La gastronomía es otro de los puntos fuertes de  Selvaje Lodge Iguazú debido a que cuenta con un restaurante de los mejores calificados de la zona. El “Green Mandioca” ofrece cocina local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes, es decir que no necesariamente hay que estar alojado en el hotel para disfrutar de la carta de lujo, que incluye especialidades autóctonas  basada en la cultura de las tres fronteras.


    En esta temporada invernal lo que más se disfruta son los platos calientes, como guisos y sopas, y postres con chocolate y frutos rojos, además, cuenta con gran variedad de opciones apto para celíacos y vegetarianos.


    Para entablar una relación intensa pero también relajada con lo natural, descubrir, explorar, descansar y renovarse por completo en cualquier época del año está el Selvaje Lodge Iguazú, la manera más sencilla para hacer la reserva o cualquier tipo de consultas está el celular 3757 - 315894, a través de un simple mensaje de whatsApps que será respondido de manera casi instantánea. También está la página www.selvajelodge.com en la cual se pueden hacer consultas y reservas.

    Noticias Relacionadas
    Comentarios