Eldorado

Policiales

Una mujer de 48 años falleció en el acto este jueves cuando el auto en el que iba como acompañante colisionó de frente con un colectivo de pasajeros

Un confuso episodio se dio el viernes por la tarde, al finalizar la jornada de tarde en la escuela 668, en el kilómetro 3 de Eldorado. Pasadas las 17:15 horas, una docente presenció una extraña situación, que ella asegura fue un intento de llevarse a uno de sus pequeños alumnos. 

El hombre estaba prófugo desde el mes de junio, cuando habia sido denunciado por abusar de una menor de 15 años.

En el km 37 (ruta provincial 221), investigadores de la UR-VIII descubrieron el galpón caracterizado por el maltrato animal, la clandestinidad y la cantidad de adeptos que a menudo llegaban con sus gallos a costa de los cuales disputaban cuantiosas apuestas

El penetrante olor nauseabundo que provenía del interior del domicilio hizo que los vecinos llamaran a la Policía, ante la sospecha inequívoca de que algo andaba mal.

Ocurrió en barrio Primavera (Km. 2).

Los secuestros se hallaban en poder Juan (27), Juan Gabriel (29) y Carina (28). Estos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver