Eldorado

Policiales

El Tribunal Penal 1  lleva adelante un juicio oral contra un joven de 24 años, acusado del delito de “abuso sexual con acceso carnal”. La víctima fue una adolescente de 16 años, a la que le habría dado de tomar “algo” en un boliche, para luego accederla carnalmente. 

En el Barrio Parque Schwelm un señora encontró a dos jóvenes en el interior de su vivienda. Los Jóvenes ante la presencia de la mujer escaparon del lugar con una garrafa y 1500 pesos.

Se trata de herramientas valuadas en 200 mil pesos que habían sido robadas a un hombre quien posteriormente realizó la denuncia a la seccional 3era de la ciudad de Eldorado.

El siniestro vial ocurrió sobre Ruta Nacional 12 a la altura del km 1596.

Luego del incidente del adolecente que intentó robar en el domicilio del hermano de Intendente de Andresito y termino por apuñalarlo, habló Bruno Beck.

El hecho ocurrió anoche, aproximadamente a las 21:30 horas, en una casa del barrio Jardín 1 de la localidad de Wanda. La victima quien es el hermano del intendente de Andresito aparentemente sorprendió en pleno robó al jovencito.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver