Eldorado

Dos grupos de la barra brava de Aldosivi de Mar del Plata se enfrentaron hoy durante el amistoso con Unión de Santa Fe, en el predio del club en Punta Mogotes.

Algunas versiones aseguraron que se efectuaron disparos de arma de fuego, pero la policía local argumentó que las explosiones registradas fueron realizadas por una moto que pasaba por el lugar, precisó el diario local La Capital.

Los integrantes de dos facciones de la barra se pelearon por el acceso preferencial al complejo durante un partido que se disputó a puertas cerradas.

Un grupo de hinchas, ubicado fuera del predio, sobre la Avenida de los Trabajadores, advirtió que otros hinchas sí habían podido ingresar al lugar para colgar una bandera con la inscripción "La Pesada" y presenciar el amistoso.

Por lo tanto, reclamaron por su acceso al lugar, pero la seguridad privada del club se lo negó, lo que desató los disturbios primero con cánticos, luego con piedras y corridas y finalmente con detonaciones presuntamente de armas de fuego.

A raíz de los hechos, Luis Coman, integrante de la barra brava de Aldosivi, fue demorado por personal de la Prefectura Naval Argentina, Aprevide y Jefatura Distrital de Mar del Plata debido a que posee prohibición de acercamiento al club y concurrencia de espectáculos deportivos.

El "Indio" Coman, que ya lo habían detenido previamente en un duelo ante Arsenal, está a disposición del Juzgado correccional en turno.

Fuente: Télam.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver