Eldorado
Con un gran funcionamiento en su último partido en el Regional U19 en Charata, Chaco, el seleccionado misionero venció a Corrientes por 85 a 66 y consiguió el segundo pasaporte al Argentino de la categoría que se realizará del 7 al 13 de agosto en Chapadmalal.
 
Misiones, con una buena defensa, presionó en toda la cancha, mientras que Corrientes optaba, mayormente por la zona, obligando a los misioneros a tomar tiros externos. A lo largo del juego, la ofensiva de Corrientes comenzó a decaer, con tiros apresurados, quedando expuesto, ya que Misiones lograba ganar todos los rebotes. En la segunda mitad, Misiones perdió efectividad y Corriente comenzó a ganar más rebotes. La primera mitad concluyó 42-33, con Misiones arriba. 
 
La segunda parte del juego, comenzó con un ida y vuelta entre los dos equipos, en donde Misiones mantenía la ventaja, pero no era tan efectivo como en la primera etapa del juego. Hacia el final del juego, el aporte de Sherf en ofensiva, y también en defensa, fue clave para el conjunto misionero, y Aby, su reemplazo, continuó con la misma intensidad.
 
Con información de Misiones Básket

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver