Eldorado

Deportes

El decano disputará el encuentro por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores, desde las 19.15 en el estadio Monumental "José Fierro". 
El Xeneize busca una victoria para alcanzar lo más alto del grupo, esta noche en la Bombonera.

El mediocampista del Milan sufrió una lesión que pone en duda su presencia en la lista para el Mundial de Rusia. Y el DT de la Selección argentina ya baraja alternativas.

Boca venció por 3-1 a Newell´s, tras dos fechas de derrotas, y quedó a seis puntos la diferencia de su perseguidor más cercano, Godoy Cruz. 
El Millonario venció a Arsenal por 3 a 0 en Sarandí.
Este fin de semana se desarrolla en Eldorado la 5ta etapa del Circuito Misionero de Beach Voley, que cuenta con la participación de deportistas misioneros, de Corrientes y Paraguay.
Con gol de Reniero, el Ciclón volvió al triunfo ante el descendido Chacarita, para afianzarse en zona de Libertadores y a cuatro puntos de Boca.
El Tomba, que tenía la oportunidad de quedar a un punto de Boca, no pudo superar al Taladro y empataron 1 a 1.
El técnico de Boca se refirió a la situación del delantero, y confía en que podrá contar con él para el choque ante Newell´s.
El Millonario se impuso a Emelec por 1 a 0, en el encuentro por el Grupo D del torneo continental. Armani volvió a ser fundamental para el equipo.
El delantero de Manchester City comenzó a realizar ejercicios de kinesiología luego de la artroscopia realizada el martes.
El equipo de Avellaneda superó por 4-0 a Vasco de local y dio otro paso importante en busca de los octavos de final. Convirtieron Centurión, Lautaro, Zaracho y Lisandro López, que a pesar de errar dos penales, más tarde tuvo su revancha.
Los dirigidos por Ariel Holan cayeron por 1-0 ante Corinthians como local. El Rojo deberá ir a buscar la clasificación en los partidos de visitante.
La vuelta del mediocampista a Primera se postergó tras una carga en la zona de la rodilla. 
El equipo Millonario no pudo tomar el avión rumbo a Ecuador por un problema en el aeropuerto de la capital peruana, donde hicieron escala y pasaron la noche. River debe enfrentar a Emelec mañana a las 21.30 por Copa Libertadores. 
El colombiano mostró plena confianza de cara a la resolución de la Superliga.
El “Peque” inició su recorrido en el certamen eliminando al bahiense por 0-6, 6-2 y 6-3.
El Rojo se impuso por 1-0, con gol de Benítez. Boca suma su segunda derrota consecutiva en el campeonato.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver