Eldorado

Septiembre es un mes distinto para el norte de Misiones. Pues desde hace 17 años algo cambió a la comunidad. Una inédita propuesta comunicacional que comenzó como una pequeña idea y hoy se convirtió en el multimedios más grande del interior de la tierra colorada. 

Eldorado Radio Show innovó en el dial. Se cumplen 17 años desde que la 100.7 comenzó a funcionar, pasando por diferentes etapas, pero siempre junto a la comunidad. La fuerza de Radio Show creció, y luego apareció una propuesta que no se veía en la zona: un diario digital.
Norte Misionero, el periódico digital líder de la región, inició su camino hace 14 años. Pese a las críticas, se impuso y hoy marca la agenda comunicacional de la región.

Para coronar los logros, apareció Canal 9 Norte Misionero. Fue en septiembre de 2011 que comenzó a funcionar formalmente el canal que hoy transita 6 de cada 10 pantallas de la zona. Actualidad, política, economía, deportes, sociedad, y la esencia misionera marcan el rumbo de un multimedios que crece junto al pueblo. 

En septiembre, el grupo Norte Misionero está de fiesta. Un logro que no sería posible sin la gente, que cada día elige informarse con toda la producción de un medio serio, con periodismo de calidad y un equipo de profesionales que trabaja incansablemente para llevar lo mejor de sí a la comunidad. Siempre defendiendo los intereses de la población eldoradense y del norte provincial. 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver