Eldorado

Representantes de El Coatí entregaron la suma de $10.000 a la institución La Buena Semilla, en el marco de la acción solidaria, que forma parte del bono colaboración del Club.

 

Guido Meza, en representación del club expresó su alegría por cumplir con el compromiso asumido con las instituciones, al mismo tiempo afirmó: “No vamos a hacer un aporte a una sóla institución, vamos a hacerlo a todas las que podamos, y queremos ir en crescendo”. En ese sentido resaltó que seguirán con la acción solidaria recorriendo otras instituciones: El hogar de tránsito Teresa de Calcuta, Santa Marta y LALCEC (Liga de Lucha contra el Cáncer).

 

Por otro lado, el primer sorteo se llevó a cabo el sábado 30 de diciembre, y el bono sorteado fué el 3009, sin embargo el bono no fue comprado.

 

En ese sentido, Meza aclaró que en el sorteo participan todos los bonos, sin embargo, explicó que mientras más tarde se compre el bono, menos posibilidades de ganar. “Hasta marzo están las mayores chances de ganar en efectivo, después participan por los autos y los premios sorpresa que sorteamos” afirmó.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver