Eldorado

ELDORADO. En una espectacular jornada donde acompañó el día soleado, se realizó la 10ma Edición de la Maratón solidaria de Arauco con un récord de participantes que alcanzó los 3200 inscriptos.

La maratón organizada por el voluntariado de la empresa Arauco y de la que participaron 300 voluntarios organizadores que pertenecen a la empresa, se desarrolló en la Costanera de la ciudad y a las 14.45 aproximadamente se largó la primera competencia. Un dato importante fueron los 32 colectivos que trasladaron a niños de distintos barrios y localidades cercanas para participar de esta clásica maratón que se realiza en el mes de septiembre.

Pablo Arguello fuel el ganador de la General, en tanto que n la categoría Damas el primer puesto fue para Andrea Giménez.

Uno de los coordinadores de la Maratón de Arauco, Lisandro Escalada, señaló a Norte Misionero “fue un éxito esta convocatoria, es inolvidable. La verdad es una convocatoria que no esperábamos y la verdad estoy muy contento.” Resaltó el buen clima del día “fue un día  fantástico, teniendo en cuenta que es una competencia solidaria y voluntaria, “ luego agregó “el que corre, corre por otro, tiene un fin solidario y con la sola participación de la gente se ayuda a entidades de bien público y sobre todo a los chicos.” Dijo Escalada.

La maratón contó con el apoyo de otras empresas, la municipalidad de Eldorado y todas las fuerzas de seguridad.

Lisandro además de descansar al término de la jornada ya estará pensando en la 11ma Edición juntamente con todos sus compañeros del voluntariado de la empresa Arauco.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver