Eldorado

ELDORADO. Con miras al domingo 13 de agosto donde se realizaran las elecciones legislativas, el Juez de Paz Hugo Johanssen comentó a Eldorado Radio Show que durante dos días, el personal de la Secretaria electoral nacional, se realizó la capacitación para  aquellas personas que van a ser autoridades de mesa (presidentes y auxiliares de mesa).

El juez Johanssen, resaltó la obligatoriedad de votar el día 13 de agosto, en caso de no concurrir a votar, debe recurrir el día lunes a realizar el descargo en la secretaria electoral en Posadas o bien vía on line. Quienes no han notificado en elecciones anteriores ya figuran en una lista de infractores y podrían llegar a tener inconvenientes en algún momento.

El Registro de las Personas estará abierto durante todo el día domingo 13, para consultas de quienes tengan inconvenientes con sus documentos.

En esta oportunidad son dos escuelas, la 880 de Lomas del Paraná y la escuela 165 República del Perú, son las que van a utilizar el sistema biométrico en todas las mesas. Las personas que van a votar serán consultadas previamente, si desean o no hacerlo por este método.

Reiteró que son 19 las escuelas y que la incorporación de una escuela, los lugares de votación pueden llegar a cambiar, por lo que se recomienda averiguar con anticipación a través de la página www.padrón.gob.ar

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver