Eldorado

Provinciales

En sintonía con la provincia, el ejecutivo municipal conducido por el licenciado Jorge Lovato dará un bono económico para tratar de ayudar en el contexto de difícil situación que vive todo el país.

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció esta mañana el  gobernador Hugo Passalacqua.

El referente del sector estuvo en un plenario de delegados convocado por la FOESGRA donde se trataron dos temas: el reclamo salarial y la adhesión a la medida de fuerza del próximo 25 de septiembre y anunció la medida. 

En el encuentro llevado a cabo en las inmediaciones del Ministerio de Hacienda de la Nación, en la Capital Federal, se trataron diversos temas con eje en materia tributaria.

El gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Mario Passalaccqua anunció en su cuenta de twitter el pago del FoNid, APN y material didáctico.

En la noche del programa “En Foco” por Canal 9 Norte Misionero, el intendente de Montecarlo Jorge Lovato habló sobre la actualidad del municipio y los proyectos que llevan adelante. 

En la semana mundial de visibilización de la lucha contra la trata de personas,  la periodista e investigadora Kitty Sanders brindará una charla gratuita y abierta a todo público.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver