Eldorado

Eldorado

En diálogo con Norte Misionero, el vocero de prensa de la UR III Oficial Cristian Rolón decidió “aclarar lo que pasó para llevar tranquilidad a la gente”. 

Esta mañana en el edificio municipal se desarrolló un nuevo sorteo de kits de plaza en el marco del programa Cuido Mi Espacio Verde que la Municipalidad de Eldorado lleva adelante, en el cual 51 barrios están adheridos y de los cuales 39 participaron.

Según indicó Caballero a Norte Misionero, fue “una reunión muy productiva” en la que los jóvenes mostraron su duda central: “¿En Eldorado se podrá hacer una fiesta de fin de año?” contó la concejal que inmediatamente respondió: “Sí, se van a poder hacer”.

Continúan las repercusiones por el posible pedido de algunos referentes barriales de una remuneración por parte de la Municipalidad para solventar gastos de funcionamiento de las comisiones.

“Tato” Zeretzki repudió lo sucedido en la jornada del martes en Buenos Aires, cuando el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) fue detenido tras acercarse a ayudar a vendedores ambulantes en la vía pública.

En la mañana de este miércoles, representantes de la asociación Amigos del Parque Schwelm, se reunieron con ediles en el Honorable Concejo Deliberante para abordar proyectos relacionados a la colocación de árboles en la ciudad.

En los últimos días, se ha conocido la intención por parte de algunos presidentes de comisiones barriales de solicitar al municipio una remuneración por sus tareas al frente de las organizaciones vecinales. 

El hecho sucedió esta mañana, cuando Pamela estacionó su auto en el cruce de Esperanza y Alemania, para llevar a su nieta a la escuela. “Me pareció raro por el horario en que se animaron a robar”, indicó a Norte Misionero la damnificada, que expresó que el hecho habría sucedido hacia las 7:45 horas de este martes. 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver