Eldorado

 

ELDORADO. Lo expresó el intendente local Norberto Aguirre, a Norte Misionero luego de ser inaugurada la primera etapa de...

Durante la semana pasada la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvo realizando trabajos de pavimentación en la calle Ceballos y en la calle Belgrano, ambas de la zona Oeste. En total fueron 6 cuadras de las 16 que están previstas durante esta etapa.

En esta semana, si el tiempo acompaña, la pavimentación se hará en calle Pueyrredón (Km. 10), desde la calle Suiza hasta avenida Hipólito Irigoyen. Además está previsto pavimentar la calle Dr. Zieschank (Km. 8), entre avenida San Martín y calle Candelaria, y Pro. Arenhardt, entre España y Juramento (Km. 10).

Una vez concluida con estas 16 cuadras se estará aguardando una nueva licitación para la compra de más insumos para continuar con el cronograma fijado para este año.

Otro de los trabajos que tiene planificado la Secretaría es la construcción de un nuevo badén en la bocacalle de Artigas y avenida Hipólito Irigoyen, debido a los grandes y profundos baches que perjudican el buen tránsito vehicular en la zona.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver