Exitosa cuarta edición de la maratón solidaria

Acompañada de una mañana espléndida, se desarrolló este domingo la cuarta edición de la Maratón Solidaria, organizada por la Fundación Alto Paraná. Alrededor de 5.000 participantes se acercaron a la Costanera para disfrutar de la actividad que también contó con show artísticos. Los ganadores fueron: Erica Gómez (Mujeres), Ramón Da Silva (Caballeros) y Adrián González (Especiales).

Como habitualmente ocurre, esta edición de la maratón solidaria resultó nuevamente un éxito de participación y que estuvo fielmente acompañado de un excelente tiempo. Sin dudas que la presencia de alrededor de 5000 participantes fue el logro más importante debido a que repercutirá en el aporte final que realicen los sponsors para destinarlo a las instituciones beneficiarias de Puerto Piray, Puerto Esperanza y Eldorado.

Vale decir que también hubo participación de alumnos de numerosos establecimientos educativos de la zona norte de la Provincia.

Cabe mencionar que no solo hubo competencia sino que el evento estuvo amenizado por diferentes show musicales y también esquemas presentados por el gimnasio Energy y Katy Melgarejo.

En lo que respecta al desempeño de los competidores, los resultados (en los primeros lugares) fueron los siguientes:

Femenino:

1) Erica Gómez (33:03 min)

2) Leonie Herholz (35:39)

3) Sandra Rolón.

 

Masculino:

1) Ramón Da Silva (26:25 min)

2) Pablo Argüello (26:51)

3) Agustín Domínguez.

 

Especiales:

1) Sergio Adrián González (42:25 min)

2) Francisco Maciel (45:05)

 

Especiales Visuales:
Luis Rolón.