Este fin de semana la colecta masiva de TECHO llega a Eldorado

Este fin de semana 27, 28 y 29 se realizarán en la Argentina la Gran Colecta Nacional de la ONG TECHO que este año llegó a Eldorado y que tendrá su debut en el marco del 94º aniversario de la Capital del Trabajo.

Este es el evento más grande del año dentro de la ONG TECHO, en el que todos los voluntarios se unen ante la carencia de casas que soportan las familias más humildes, pero de una forma positiva y propositiva, invitando a toda la sociedad a unirse a través de su aporte, y así recaudar el dinero suficiente para continuar con su labor social.

Los voluntarios se presentarán en las esquinas céntricas de la ciudad con pecheras, carteles, disfraces y alcancías en las cuales recibirán las donaciones. Además de realizarse en Eldorado, el evento tendrá lugar en Iguazú, Oberá y Posadas en lo que a la provincia de Misiones respecta.

En esta oportunidad, la colecta de TECHO en Eldorado coincide con el 94º aniversario de la ciudad, por lo que los voluntarios, además de encontrarse en horarios comerciales por el área céntrica de la ciudad, concurrirán a los distintos eventos que se llevarán a cabo este fin de semana.

¿Qué es TECHO?

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de vecinos y voluntarios. Las colectas son el modo de sustento de TECHO donde se pedirá a los vecinos que realicen una colaboración en las alcancías con el fin de poder otorgarles a las familias más vulnerables una vivienda de emergencia. Para más información puede acceder a www.techo.org.