|

Solidaridad en Montecarlo

Pueden participar, niños jóvenes y adultos, el objetivo es incentivar  a la actividad  física y el cuidado de la naturaleza, la participación es gratuita y durará aproximadamente una hora.

Por otro lado desde las 15  los microemprendedores de Montecarlo Produce realizarán una nueva muestra y venta de artesanías, objetos para el hogar, plantas, servicios entre otros, en el marco del segundo evento de JUVENTUR.

Desde las 18 hs el escenario de la Plazoleta La Paloma presentara números artísticos de las localidades  de Caraguatay, El Soberbio, Alba Pose, Oberá, Montecarlo,  Aristóbulo del Valle, San Vicente, Leandro N. Alem, Garupá, Eldorado y  Puerto Rico, entre otros.

El objetivo de este encuentro es juntar juguetes, ropas y abrigos  que serán entregados a familias carenciadas de la localidad. Y es organizado por el área de Juventud de la Municipalidad de Montecarlo con el apoyo de la Subsecretaria de la Juventud de la Provincia.

Este evento solidario contará con la presentación del Grupo Cerebros de Puerto Rico, Resurrección de Eldorado ganadores del Rock and Pop de la Selva, Gabriela Rocio y sus soldados del amor de Alem, Grupo Elite de Aristóbulo, entre otros además de escuelas de danzas de Alba Pose, El Soberbio y Caraguatay.

Las personas que donen recibirán a cambio plantines de árboles nativos y semillas de flores entregados por la ONG Agua y Juventud, incentivando al cuidado de la naturaleza. Además estará presente el programa “Montecarlo gente de Buen corazón”, quienes entregaran folleteria sobre alimentación saludable y tomaran la presión a los presentes. En caso de lluvia el evento se trasladará  el sábado 4 de septiembre en el mismo horario y la misma programación
 

Radio en vivo

Publicidad

ENCUESTA

Cargando...